miércoles, 20 de agosto de 2014

LaPodcast s01e14 - Especial series inglesas



Sweety, Darling, finalmente nos decidimos a hacer el especial de series inglesas de #LaPodcast . Hablamos de tradición teatral, la BBC, el impuesto a la televisión, clásicos como Prime Suspect, nos detenemos en nuestra nueva favorita The Honourable Woman, y recomendamos otras como Extras, Call the midwife, Absolutely Fabulous, Life on Mars y más!

#LaPodcast somos Mariana Levy (twitter @marianevy ) y yo (twitter @uncle_marvel )



Y... un extra!

3 comentarios:

  1. Si algunos dicen que The Americans se parece a Homeland... no me sorprende que digan lo mismo de The Honourable Woman :(

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el especial, me encantó. Me voy a bajar The Honourable Woman

    ResponderEliminar
  3. Me permito recomendar dos series inglesas más: Wire In The Blood y Spooks.

    ResponderEliminar