viernes, 19 de septiembre de 2014

La Podcast s01e18 - Especial con Diego Papic


En este episodio especial de LaPodcast lo tenemos de invitado al mismísimo @dieguez_ Diego Papic y hablamos de si tenemos que juzgar a las series como unidades de episodio, temporada, serie completa o hasta bloque, y de ahí nos vamos a Seinfeld, el humor judío, de que cosas nos reímos, psicoanálisis, todo en un marco de incorrección política absoluta.


LaPodcast somos Mariana Levy (twitter @marianevy ) y yo (twitter @uncle_marvel )


4 comentarios:

  1. Me parece que no se logro del todo je, pero gracias por querer mejorar el audio de LaPodcast.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la paciencia... es un work in progress, esperamos para la semana que viene estar un toque mas pro

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo, lo escuché con auriculares y se oía mejor antes.

    Me gustaría que alguna vez hablen de series que no son ni de USA ni de UK. Me encanta LaPodcast!

    ResponderEliminar
  4. No coincido con la opinion de Mariana sobre el final de The Leftovers (con excepcion del tema del uso indiscriminado del violin, el cual si, coincido, tal vez fue excesivo). A mi me satisfizo a nivel narrativo, emocional y tecnico. Para mi ofrecio un buen numero de respuestas y dejo abiertas varias aristas para explorar en una segunda temporada.

    ResponderEliminar