viernes, 3 de octubre de 2014

La Podcast s01e20 - Nuevas formas de ver series, Transparent, Masters of Sex


Esta semana en #LaPodcast hablamos de cómo miramos las series: ¿solos o en grupo? ¿En pantalla gigante, tele, compu, o, Dios nos libre…el teléfono?
Además nos metemos de lleno en el piloto de uno de los estrenos mas hypeados de la temporada, Transparent, y hacemos el post mortem de la temporada 2 de Masters of Sex.

Y como si esto fuera poco, montones de anuncios!

#LaPodcast somos Mariana Levy (twitter: @marianevy ) y yo (twitter: @uncle_marvel )

Timecode
08:15/31:10  > El evento de Breaking Bad en Matienzo. Nuevas maneras de mirar series. En cine, en la compu, en el celular: diferentes pantallas. La generación de los laptop loners. ¿Con quién miramos las series? ¿Cómo afecta la recepción de una serie la forma de mirarla?
31:10/ 56:20 > Transparent el gran estreno de Amazon.
56:20/ 1:09:00 > Masters of Sex final de temporada.

4 comentarios:

  1. Muy interesante el tema de esta Podcast.
    Me divirtio la anecdota de Mariana de "los pibes pobres" bajando el ultimo episodio de Breaking Bad. "El chiquilin lo miraba de abuera como esas cosas que nunca se alcanzan, la niata contra el vidrio..."
    Recuerdo una serie que me gustaba mirar en grupo: Melrose Place. No recuerdo si la habre visto con vos en alguna oportunidad, Gus.

    ResponderEliminar
  2. Un gusto tenerte de oyente, Gabriel!
    Mirá Transparent, salvo por los Murphysmos, vas a estar más del lado de Mariana que del mio (luego de ver toda la temporada, mi calificación subió también)

    Y no recuerdo que hayamos visto juntos Melrose... que lástima!

    ResponderEliminar
  3. Ahi vi los dos primeros capitulos de Transparent y me encanto. Es verdad, estoy mas del lado de Mariana, no me molesto lo que te molesto a vos, y coincido con ella en que la serie tiene alma. Una de las cosas que mas me gusto es lo eficiente que es el dialogo, te tiran mucha informacion al pasar que es relevante, sin menospreciar al espectador y teniendo que explicarle todo (una de las cosas que me molesto de MoS sobre todo en los ultimos episodios).
    Al igual que Mariana, la vi con mi marido, quien no sabia nada de nada sobre la serie. Mi marido (who when it comes to new series has the attention spam of a gold fish) se re-engancho tambien y le encanto. A el le gusta mucho Gaby Hoffman en Girls, y le encanta su personaje porque nos recuerda a un amigo gay nuestro que se comportaba de manera muy similar, incluso en lo interracial.
    Voy a seguir el consejo de Mariana y evitar el binging.

    ResponderEliminar
  4. He visto la temporada entera de Transparent en un fin e semana y me ha encantado. Aquí os dejo mi opinión, por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/10/trans-parente.html

    Saludos!

    ResponderEliminar