viernes, 31 de octubre de 2014

La Podcast s01e24 - Especial Series de parejas. FINAL DE TEMPORADA!


Episodio final de temporada de #LaPodcast con un especial sobre series de pareja. Un poco de historia, comedia versus drama, que funciona en la tele y que funciona mejor en el cine, y un poco sobre el aluvión de series de parejas de este año: A to Z, Marry Me y You’re the worst. Además, discutimos a fondo la serie de parejas complicadas más comentada del momento: The Affair.

Además: un adelanto de lo que está por venir en #LaPodcast de acá a fin de año y para el 2015!


#LaPodcast somos Mariana Levy (twitter: @marianevy ) y yo (twitter: @uncle_marvel )

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Mariana y Gustavo por haber concluido una exitosa primera temporada de La Podcast. Algunas observaciones a continuacion:
    * Cuando comentaron que iban a dar una introduccion historica de las rom-coms en television, la primera cosa que anote (si, tomo notas durante La Podcast) fue "Mad About You". Me alegra estar en sintonia.
    * Una rom-com que va por su tercera temporada y que sigue sin encontrar la vuelta es The Mindy Project. Yo le di varias oportunidades porque me gusta Mindy Kalin desde The Office (amo a Kelly Kapur), vi creo que seis capitulos de la primera temporada, y retome en la segunda, y en ambas oportunidades la deje frustrado.
    * A to Z... Mientras escuchaba esta emision lei que fue cancelada. No me sorprende por el bajo rating, pero era la UNICA comedia nueva que me gustaba. Al menos van a emitir los restantes capitulos de los 13 que fueron filmados. Ah, y entre los creditos de Katey Sagal tambien se encuentra haber sido Helen, el interes amoroso de John Locke en Lost.
    * Selfie... A ver, yo a gatas que uso Facebook, no uso Twitter ni Instagram asi que no capte que estas tecnologias no estan bien referenciadas. Lo que mas me molesto de esta serie (yo vi cuatro capitulos) fue como ambos personajes principales fluctuan abruptamente entre extremos, ella de extremadamente superficial a ocasionalmente profunda, y el de increiblemente estructurado a enamorado sin remedio.Y sin saber lo de la Guardians of the Galazy, tambien note la peluca machaza.
    * Marry Me... Me divierte, pero no me cierra del todo, supongo por lo que puntualiza Gus. Lo que mas me divierte son las pop culture references y *SPOILER ALERT* en el capitulo 3 el crossover con Happy Endings.
    * You're The Worst... No la vi, la tendre que chequear.
    * The Affair... Ya comente la semana pasada que es mi nuevo drama favorito por todas las razones que mencionan ustedes y un par adicionales. Una de ellas es que el es un "escritor bloqueado", algo con lo que como aspirante a escritor me identifico. *SPOILER ALERT* En el flashforward el parece haber terminado su segundo libro, y estimo que ella ha sido el factor de desbloqueo (a el se lo ve escribiendo 'Alison' en la hoja en blanco en la computadora). La otra es que no hay un solo "affair" en la serie, hay varios. Uno es del suegro de el con esa invitada a la fiesta, y el otro (potencial) es del de Scotty con la hija adolescente. Otro de los motivos por lo que me gusta la serie es que todo el cast es HERMOSO, los hermanos Lockhardt en especial se ganaron la loteria genetica, son todos buenmozos (especialmente Scotty). La serie es muy sensual, y personalmente me deja caliente.
    Felicitaciones de nuevo y espero que vuelvan pronto.

    ResponderEliminar
  2. Te pusiste vos en plan confesiones, jajajaajajaj. Gracias por tus comentarios y por seguir tan atentamente con anotador en la mano todos los episodios. Volveremos renovados, esperamos tus comments en el especial de Navidad. besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Alguien vio o ve Orphan Black?? Altamente recomendable!

    ResponderEliminar
  4. Sergio yo soy un big fan. Si buscas los primeros episodios de La Podcast vas a escuchar varios comentarios

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuándo sale el especial navideño?

    ResponderEliminar
  6. Prontito. Estamos esperando que termine The Affair para poder comentarla

    ResponderEliminar