viernes, 27 de febrero de 2015

La Podcast s02e01 - Parks & Recreation, comedias Togetherness, Girls, Looking



Volvimos! Y justo a tiempo para hablar de la temporada y episodio finales de Parks & Recreation, lo que nos lleva a hablar de comedias cínicas y comedias con sentimientos, Togetherness y que anda pasando con otras series de HBO como Girls y Looking.
Y como siempre, budín, gritos, polémica.

Volvimos!


#LaPodcast somos Mariana Levy (twitter: @marianevy ) y yo (twitter: @uncle_marvel )

12 comentarios:

  1. Excelente el análisis de Parks y su gran final. Sigan así!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que volvieron.
    De curiosa, ¿miran Veep?

    ResponderEliminar
  3. Claro que si! Yo soy fan, el año pasado hablamos, y este año vamos a retomar tambien

    ResponderEliminar
  4. Ah seguro salteé esa parte cuando los escuché, porque todavía no la miraba. Voy a buscar ese episodio de La Podcast.

    ResponderEliminar
  5. Karina López Salazár3 de marzo de 2015, 12:56

    Me gustan mucho los Podcast, muy atinada la crítica al final de Parks & Recreation, Apenas empecé a ver Togetherness y pienso que es buenísima, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, bienvenidos de nuevo, se os echaba de menos. Me encantó el comentario sobre Parks, muy acertado y con cariño. Algún día tenemos que hablar sobre Girls, yo soy super fan. Esta temporada me está encantando, Sit In fue brillante, y lo que ha venido desde ese, está a un altísimo nivel. Mimi-Rose es lo mejor que le ha pasado a Hannah en la vida. También me gusta Togetherness, mucho, sobre todo Michele y Tina. Están haciendo cosas interesantísimas con ellas. La escena de Tina en el contenedor es maravillosa y la agradezco porque pocas veces veremos a un personaje femenino reconocer que es una persona corriente y expresar su sensación de fracaso de forma tan honesta, es simplemente una persona corriente, ya entendéis por donde voy. Bueno, otro día más, que solo quería saludar ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Valentina!, Gracias como siempre por escucharnos y comentar.
    Girls claramente se ha transformado en uno de esos productos que te gustan o no, sin medias tintas.
    En cuanto a Togetherness, coincido sobre lo bien escritos que están los personajes de Michele y Tina, pero necesito un poco de "carne" narrativa con mis personajes. Además (y veo que estás al día) no me gusta para nada la dirección que está tomando la historia de Brett.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Valen!!!! Estoy de acuerdo que la escena que decís de Tina fue muy conmovedora. Fue una escena casi Mad Men de todo lo que no se dijo en ese abrazo, no? Y coincido con Gus en que lo de Brett es inverosímil, irritante, y le resta puntos a la serie en gral (aún así la súper banco!!!!!). Coincido con Mimi-Rose, gran personaje, la actriz está irreconocible, nada que ver a lo que hacía en Community, no? Beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Tenéis razón en cuanto a Brett, creo que me irrita menos que a vosotros porque me interesa menos que poco :P Veamos como acab la temporada.
    Besos, chicos.

    ResponderEliminar
  10. Visto el final de temporada, tengo que decir que la resolucion de la historia de Michele me parecio super satisfactorio, y tambien la de Alex, a su manera.
    Brett... termino transformado en una non-entity (y los dos ultimos episodios parecen no haber contado para nada), y Tina queda todo abierto para la s02.
    Es decir, para ser una serie de solo8 episodios, hay problemas de ritmo SERIOS.

    ResponderEliminar
  11. Una de las mejores series, me mantiene siempre atenta, Togetherness de los Hermanos Duplass es muy entretenida y divertida, me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Togetherness es una de las mejores series, me mantiene siempre atenta con su toque sarcastico, de los hermanos Duplass es muy entretenida y divertida, me encanta. La recomiendo mucho para los que no la han visto. Vale la pena verla.

    ResponderEliminar