miércoles, 8 de abril de 2015

La Podcast s02e06 - El regreso de Mad Men





Episodio especial de La Podcast mid-mid-season dedicado a la premiere de Mad Men. Peggy, Joan y feminismo. Don, Rachel y premoniciones de muerte. Y que falta tapa el parche de Ken?

#LaPodcast somos Mariana Levy (twitter: @marianevy ) y yo (twitter: @uncle_marvel )

2 comentarios:

  1. Hola chicos, primero lo primero: enhorabuena a Mariana por su barriguita y envidia de la mala para Gus por su viaje a NY.

    Sufrí muchísimo con la escena ascensor de Joan y Peggy, fue doloroso verlas descargando su frustración e impotencia la una contra la otra, en lugar de en la sala de reunión. Me enfadé un poco con Peggy, me identifiqué con Joan en todo momento. Estoy con vosotros, necesito que Joan encuentre alguna satisfacción plena, me da igual cuál, pero que sea la que su personaje quiera y necesite. No voy a comentar aquí cosas del segundo episodio, pero ver más situaciones sexistas, me hizo pensar en cuál es el comentario que está haciendo la serie, lo elaboro un poquito en el Del Sofá que sale esta semana. Y estoy con Mariana, también lo siento súper actual. Qué triste.

    Me pareció muy interesante el análisis de que nos hayan mostrado lo que esconde el parche de Ken. También que no nos haya sorprendido la idea de que Rachel fue importante en la vida de Don. Algo hacen bien. ¿Qué más? Ah, sí, atmósfera muy linchiana. Seguro me dejo algo en el tintero, pero no quería dejar de comentar :)

    Cuando volváis tendréis muchísimo qué comentar, y no solo los acumulados de Mad Men, no sé cómo lo vais a hacer :P

    Por cierto, soy muy fan del nombre Del living al sofá :D Y mi pareja podcastera y de vida es Daniel, Dani, @freakscity, que siempre escucho a Mariana diciendo que no recuerda su nombre y se me olvida decirle cuál es :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de estar ahi para participar de la discusion ajajja. Bueno creo y coincido en que el drama de Don representa uno de los problemas centrales de la vida moderna: que son basicamente la alienacion y la soledad, que en ultima instancia son la expresion de una vida no vivida como diria Ken. Creo en ese sentido que el deseo de Weiner es que la audiencia reflexione sobre su propia vida.

    Justo cuando escribia este comentario me di cuenta que salio el nuevo podcast, excelente!! ajaj

    ResponderEliminar