viernes, 24 de abril de 2015

La Podcast s02e07 - Podcast de emergencia: Louie y Mad Men





No nos pudimos contener y tuvimos que grabar un #LaPodcast de emergencia para comentar el regreso de Louie, los últimos desarrollos en Mad Men, si los chistes sobre cagarse y psicoanalistas que se quedan dormidos son obvios o geniales, si Pamela nos deja con la pija afuera, Betty Hoffstad Draper Francis psicóloga y que tan creepy puede ser Glen Bishop. 

#LaPodcast somos Mariana Levy (twitter: @marianevy ) y yo (twitter: @uncle_marvel )

5 comentarios:

  1. Es tan de emergencia que se comieron la cortina musical.

    ResponderEliminar
  2. Ay que papelón! No me había dado cuenta hasta que lo dijiste. Posta, nos juntamos a tomar un café y charlar y salió grabación

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero defender a Betty psicologa y a su declaracion "a la gente le gusa hablar conmigo". Hagamos memoria de las primeras temporadas, en las que se la ve mas a Betty, y como esto es verdad: Helen Bishop, Francine, la amiga de club ecuestre, todas encuentran en Betty una confidente en la que se apoyan y confian sus secretos mas profundos.

    ResponderEliminar
  4. Un dato: Los dos ultimos episodios de Mad Men van a ser mas largos de lo normal, algo asi como 10 min para el ultimo y 5 min para el penultimo. Bueno tambien tengo esa ansiedad producida por no saber con claridad hacia donde se dirige la resolucion de la serie (esta podria ser la mitad de temporada de cualquier season), aunque tambien es cierto que a Weiner le bastan un par de capitulos para dar vuelta el tablero. Yo solo me conformo con un ultimo speech de Don y un capitulo alucinante al estilo Strategy. Respecto al final resulta casi obvio que va a ser abierto, aunque no creo que exista una epifania final de Don que lo haga "despegar" o "hundirse", creo que mas bien el tipo se va a terminar por aceptar a si mismo mediante una reconsideracion de la vida, el exito y el tiempo, que no creo que se haga extensiva a los demas personajes, creo que para Don, Weiner va a optar por una salida intermedia.


    Independiente del final, me siento tremendamente satisfecho con la serie

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJA!!!!!

    ResponderEliminar