sábado, 9 de mayo de 2015

La Podcast s02e08/09/10 - Podcast en trilogía Mad Men Louie y The Americans





Esta semana tenemos TANTO para hablar que nos separamos en tres. Un especial por serie.
Los casi-últimos Mad Men y todas sus sutilezas, alegrías, dolores y premoniciones.
Louie, nuestro pelotudo favorito y sus complicaciones.
Y les contamos por qué The Americans en su temporada 3 fue de la mejor televisión disponible 

#LaPodcast somos Mariana Levy (twitter: @marianevy ) y yo (twitter: @uncle_marvel )

3 comentarios:

  1. Escuchada la trilogía en orden de grabación. Gracias, yo fui una de las que se quejó porque hablasteis poco de Mad Men y Louie en el programa de emergencia :P


    El único inconveniente es que no puedo comentar todo lo que habéis dicho. Eso seguramente es mejor para todos :).


    Mariana ha estado a punto de hacerme odiar a Paige. En realidad puede que me haya convencido. A mí no me caía mal, y eso que con los precedentes de Dana Brodick y los malos tiempos de Grace Florrick, es fácil ponerse nervioso. Con lo de Kimmy también me habéis hecho pensar, yo no lo vi en ningún momento como celos, pensaba que la incomodidad era otra, pero reflexionaré sobre ello.


    De Mad Men, ya no sé qué decir, hoy veré el penúltimo y estoy nerviosa. Ah, sí, tengo algo que comentar. Los dos últimos episodios me dan la sensación de que la serie se está acabando, pero nunca jamás los sentí como finales. Otros episodios de la serie sí, el que más, el final de la 6T con Don frente a la casa en la que creció y la mirada con Sally. O el 7x06 o el 7x07.


    Y Louie, madre mía, Louie. Tanto que decir. Qué miedo pasé con el episodio Lynchiano.


    Espero que las responsabilidades de la vida os sean leves y os permitan seguir grabando para hablar de Mad Men, Louie y The Good Wife. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola again,

    Recordé un par de cositas que deciros. La primera, grande el momento cupcake y Gus diciendo que se sentía trabajando en McCann :)

    La segunda, es que quería puntualizar dos detalles sobre Joan. Cuando Mariana dijo que nunca reacciona en caliente, recordé 3 momentos: cuando le tira el florero al marido violador, cuando le tira el avión a Meredith y cuando le reclama a Don por no haber sido capaz de aguantar al asqueroso de Jaguar. Bueno, quizá Mariana se refería a otra cosa, pero el otro punto sí me parece importante. Gus dice que la serie ha dejado explícito que no es buena como ejecutiva de cuentas, yo no lo veo así y traigo un par de ejemplos: cuando va a ver a un profesor de universidad para tener argumentos contra el jovenzuelo de la marca de zapatos que se quiere llevar la publi a casa,  (actualmente tiene la cuenta),  y la reunión con Topaz del 708. El cliente pregunta porqué nadie había anticipado el problema y la escena enfatiza que ella lo hizo. Ese cliente se fue tranquilo y confiado en dejar el asunto en sus manos. ¿Cómo lo veis? :)

    ResponderEliminar
  3. Jjejeej, me encantan tus comentarios Valen.
    El momento de Joan con Meredith es uno de mis favoritos.


    En cuanto a la efectividad como ejecutiva de cuentas, son buenos ejemplos, pero tambien muestran una debilidad (Joan tiene que ir y hacer la tarea con el profesor) y un poco le reprocha al cliente no haber escuchado su consejo.
    Creo que Joan podria haber sido una buena ejecutiva, pero no era su ambito natural, y no tuvo tiempo para desarrollarlo por completo.

    ResponderEliminar