sábado, 23 de mayo de 2015

La Podcast s02e11 - Mad Men Finale Special





En #LaPodcast sobre el final de Mad Men empezamos con Coca Cola y terminamos con Lacan, Foucault y polisemia. También lloramos un poquito, nos enojamos, contestamos preguntas, hacemos paralelismos con el embarazo de Mariana, elegimos favoritos y nos preguntamos que vamos a hacer de ahora en más. 


#LaPodcast somos Mariana Levy (twitter: @marianevy ) y yo (twitter: @uncle_marvel )

7 comentarios:

  1. Algo que me olvidé de decir (y que me sorprendió que Tom and Lorenzo no comentaran), es que en una de sus escenas con Stan, Peggy tiene colgado en la puerta de su oficina, el outfit con el que hizo la entrada triunfal a Mc Cann.

    ResponderEliminar
  2. Lo comentaron en el recap del episodio del lunes (antes del Mad Style)

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa que no te pregunté al aire, ¿qué opinás de lo que dicen Tom and Lorenzo de que Supergirl será la próxima Sra Draper?

    ResponderEliminar
  4. sí, pensé lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, genial programa, como siempre. Me gusta que ya le hayáis perdido el miedo a la duración de los programas, cuando os lo dije las primeras veces fuisteis muy tajantes con los noes y nadie se queja, os piden más, ¿o no? ;)


    Muy interesante toda la charla, pero como no puedo comentarlo todo, voy a quedarme con lo que comentasteis sobre llamada de Don a Betty. Sobre 'el silencio' de Don después de su Birdie, estoy de acuerdo con Gus, no se me ocurrió pensar otra cosa y sigue sin ser una idea que contemple bajo ningún concepto :P El asunto es que sí tiene razón Mariana en que no había nada que pudiese decir Don que fuese más potente que ese silencio, pero lo es precisamente porque nosotros sabemos que no hace falta que diga nada, porque ellos saben todo lo que ese silencio dice. Betty lo sabe.
    Gracias también por recomendar que pasaran a nuestro podcast si vuestros oyentes se quedaban con ganas. Y ya veremos cómo nos organizamos los 4, pero hay ganas de poder concretar ese crossover sobre lo que sea. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Y en la escena con Pima, el que tiene colgado detrás de la puerta es el que llevaba en el pitch de Burger Chef <3

    ResponderEliminar