viernes, 10 de julio de 2015

La Podcast s02e16 - Especial The Wire con Santi Mateo





A pedido del público! Le dedicamos un episodio completo de La Podcast a hablar de The Wire, y para eso invitamos a nuestro amigo y wire-ologo Santiago Mateo. La importancia de la serie, un poco de historia, recorrido por temporadas, nuestros personajes favoritos.
Y de paso hablamos de por qué estamos con poco entusiasmo con las series, de Hannibal, de Gillian Anderson y obviamente de Antonia. 


#LaPodcast somos Mariana Levy (twitter: @marianevy ) y yo (twitter: @uncle_marvel )

4 comentarios:

  1. Genial este episodio. The Wire es una gran serie que da para hablar por varias horas. A mí la segunda temporada me encantó, pero por lejos la mejor es la cuarta sin dudas.
    Ahora se vendrá algún especial de The Sopranos?


    No puedo dejar de decir que hay un montón de series para ver ahora, por ahí no muy nombradas, pero que valen la pena. Como dijeron, Halt & Catch Fire mejoró muchísimo y esta segunda temporada es muy muy buena, y Hannibal está teniendo una excelente tercera temporada. Pero además, yo estoy viendo Mr. Robot, Humans, Jonathan Strange & Mr. Norrel y Deutschland 83, todas muy recomendables, principalmente las últimas dos en mi opinión. Otras dos bastante interesantes son UnReal (un drama muy dark sobre el backstage de un reality show) y Another Period, una comedia que también está muy bien. En fin, obviamente ninguna va a llegar a los niveles de Wire o Sopranos, pero hay bastante para elegir y todas muy entretenidas. Y lo importante, volvió Rectify.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Julián! Estoy chusmeando todas las series que recomendás, ojalá me enganche con alguna...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, antes que nada, gracias por hacerme caso con lo del especial de The Wire.
    Me gustó mucho. Tal vez más si se metían a analizar más de lleno, con spoilers y eso, pero entiendo que de esta manera puede ser la puerta de entrada para tantos que seguramente no la vieron.
    Sobre la quinta temporada, yo creo que se vio afectada por la disminución en la cantidad de capítulos y se va un poco de sintonía con todo lo realista que parecía hasta ese momento. No deja de ser muy buena, pero definitivamente la menos lograda.


    Sobre series nuevas, escuché muy buenas cosas sobre una inglesa: Catastrophe.

    ResponderEliminar
  4. Catastrophe es muy buena.

    ResponderEliminar