viernes, 4 de noviembre de 2011

Comentario Modern Family 3x07: “Treehouse”





¿Tal vez será que los extrañábamos? No es secreto que los últimos episodios de Modern Family parecían venir un poco en pendiente. No malos, pero de irregulares para abajo. Claro, eso fue hace unas tres semanas, y ante la falta de otras opciones, el regreso fue bienvenido, y especialmente bueno.
Tal vez sea que el episodio está escrito por Steve Levitan, el creador de la serie, quien conoce como nadie la “voz” de los personajes, aunque curiosamente, el ep. se movió un poco de estilo completamente coral de lo que va de la temporada, focalizándose en un par de historias ( Cam, Gloria y Jay) y relegando a los Pritchett a historias menores (en importancia y en contenido: la secuencia de madre e hija es completamente obviable).
O tal vez sea que no me puedo resistir a una aparición de Jennifer Tilly, que me resulta hilarante haciendo cualquier cosa, y aún más reviviendo la pareja con Chazz Palmintieri que hicieron en la peli de Woody Allen Bullets over Broadway (una referencia cinematográfica más “meta” de las que el programa nos tiene acostumbrado, pero no por eso menos efectiva, junto con varias otras a Julia Roberts y sus películas). Es más, ya los quiero como recurrentes a Shorty y su chica (aunque me temo que ya conocimos a los nuevos recurrentes de la serie: el nuevo amigo/vecino de Phill y la amigovia de Cam).
Y hablando de Cam, nunca deja de sorprender que el florido Cameron es el “butch” de la relacion con Mitchell... suponemos que es todo es cuestión de contrastes, no?
Para coronar, no deja de resultar refrescante que una serie que más allá de tus toques mas arriesgados es considerada una serie “para toda la familia” se anime a hacer chistes sobre temas casi tabú, como las drogas, y que quede completamente natural e incorporado como un detalle más.
Modern Family, están perdonados, no se vayan más!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario